UGT LUCHA POR TI EN CÓRDOBA

Angustias Criado, Delegada de Personal UGT Córdoba                                                                           503308 / 957003308

ugtrtvacordoba@gmail.com

 

María Del Mar Vallecillo, Delegada de Personal UGT Córdoba y Delegada de Prevención                    503326 / 957003326

ugtrtvacordoba@gmail.com

 

Francisco Villén, Delegado Personal UGT Córdoba                                                                                   503307 / 957003307

ugtrtvacordoba@gmail.com

 

  • Dirección: Glorieta Conde de Guadalhorce, s/n, CP 14008, Córdoba
  • Teléfono: 957 00 33 00
  • Teléfono RCJA: 503 300
  • Teléfono / Fax: 957 00 33 05

Puedes ver los informativos provinciales diarios de Córdoba en este enlace:

http://www.canalsur.es/television/programas/csn-cordoba/detalle/200.html

 

Puedes escuchar Canal Sur Radio Córdoba en directo en este enlace:

http://www.canalsur.es/radio/directos/p-2021.html?directo=player_csr_cordoba

Desde UGT-RTVA CÓRDOBA, proponemos seguir trabajando por los derechos de los empleados de esta delegación, en la que hemos sorteado los momentos más difíciles de crisis vividos en la empresa.

No ha sido fácil ni siempre ha llovido a gusto de todos, pero nuestra negociación, ha obtenido más y mejores resultados ante la Dirección, que la imposición que ha caracterizado a otras opciones sindicales. El diálogo es nuestra moneda de cambio: el respeto, nuestras formas y la lucha por los intereses de todas las categorías de la casa.

En los últimos años, a pesar de ir recuperando algunos de los recortes impuestos por el Gobierno Central y la Junta, el clima laboral se ha resentido por el aumento de la carga de trabajo debido a los recortes presupuestarios, la falta de personal, la no sustituciones de las bajas y la antigüedad de los equipos de trabajo por la falta de inversiones desde hace casi una década, lo que hace más complicado y penoso nuestro trabajo diario. 

Es necesaria la renovación de equipos para poder ofrecer el servicio público de calidad que los andaluces se merecen, y la reposición del personal que falta para disminuir la excesiva carga de trabajo, y si ello no fuera posible, no vamos a permitir que se ponga en riesgo la salud de los trabajadores por el aumento de los riesgos psicosociales, por lo que no dudaremos en utilizar todas las herramientas que tenemos los sindicatos a nuestro alcance para que se eliminen los riegos que se detecten.

Aún hay mucho trabajo por delante y desde UGT-RTVA CÓRDOBA, os animamos a que sigáis confiando en nosotros, en una candidatura plural, en la que representaremos a los diferentes departamentos y gremios de nuestra empresa por igual. Nos conocéis y queremos que sigáis confiando en nosotros, como lo habéis hecho día a día hasta ahora.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN LA WEB… EN LUCHA POR TUS DERECHOS