UGT LUCHA POR TI EN JAÉN

Juan Carlos Arboledas, Delegado de Personal UGT Jaén        201300 / 953001300

jcarboledas@rtva.es

 

José Pérez Martínez, Candidato UGT Jaén                                 201331 / 953001331

jperez@rtva.es

 

David García, Candidato UGT Jaén

 

    • Dirección: Prolongación Avda. de Granada. Recinto Institución Ferial, s/n. CP 23009. Jaén
    • Teléfono: 953 00 13 00
    • Teléfono RCJA: 201 300
    • Teléfono / Fax: 953 00 13 05

Puedes ver los informativos provinciales diarios de Jaén en este enlace:

http://www.canalsur.es/television/programas/csn-jaen/detalle/203.html

Puedes escuchar Canal Sur Radio Jaén en directo en este enlace:

http://www.canalsur.es/radio/directos/p-2021.html?directo=player_csr_jaen

Desde UGT-RTVA JAÉN presentamos una candidatura con entusiasmo para trabajar por la defensa de las condiciones de trabajo de los trabajadores y trabajadoras de nuestro centro y su mejora.

Nuestra empresa no ha sido ajena a los recortes sufridos injustamente en el sector público, debidos al trasvase de dinero público al sector privado, lo que ha hecho que llevemos años sin inversiones, por lo que nuestros medios técnicos se han quedado obsoletos; además la falta de sustitución de bajas y la no reposición de las vacantes que han ido quedando, hacen que la carga de trabajo haya aumentado sustancialmente, por lo que cada vez resulta más difícil trabajar en condiciones saludables porque el estrés y la fatiga acumulados van haciendo mella poco a poco entre los trabajadores y trabajadores del centro.

Estos años hemos podido ir sorteando estas dificultades que de persistir harán que las condiciones de trabajo vayan empeorando progresivamente, cosa que no vamos a permitir porque venimos a trabajar y no a jugarnos la salud, por lo que no dudaremos en emprender todas las acciones legales y reivindicativas que hagan falta para que se subsanen de una u otra manera las deficiencias que vayan surgiendo o agravándose.

Es obligación de la empresa preservar la salud de sus trabajadores y trabajadoras y estaremos muy vigilantes para que se cumpla con la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales, que son los que se podrían agravar por la falta de personal y la obsolescencia de los medios técnicos.

Los próximos años serán decisivos para el futuro de nuestra Radiotelevisión pública. Defenderemos la necesidad de que la programación propia de los centros sea reforzada y no desaparezca, porque es fundamental cuidar la información local, ya que es lo que más nos acerca a nuestra razón de ser como servicio público. Es imprescindible la renovación de los medios técnicos con los que contamos, ya que la actual situación dificulta el trabajo, y es imperiosa la necesidad de dotar a nuestro centro del personal acorde con el trabajo que se realiza en el mismo.

Estamos disponibles para tod@s y con entusiasmo para afrontar de nuevo el reto de la defensa de los derechos de los compañeros y compañeras y de la Radiotelevisión de servicio público que todos los andaluces y andaluzas se merecen.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN LA WEB… EN LUCHA POR TUS DERECHOS