UGT LUCHA POR TI EN MÁLAGA

Francisco Javier Ávila, Delegado de Personal UGT Málaga                  939139

favila@rtva.es

 

Francisco José Calleja, Delegado de Personal UGT Málaga                939115 / 951039115

fjclleja@rtva.es

 

Antonio Medina, Delegado de Personal UGT Málaga                            939163 / 951039163

 

Rafael García, Delegado de Personal UGT Málaga

 
    • Dirección: Avda de Velázquez, 307. Málaga
    • Teléfono: 951 039 100
    • Teléfono RCJA: 939 100
    • Teléfono / Fax: 951 039 113

Puedes ver los informativos provinciales diarios de Málaga en este enlace:

http://www.canalsur.es/television/programas/csn-malaga/detalle/204.html

 

Puedes escuchar Canal Sur Radio Málaga en directo en este enlace:

http://www.canalsur.es/radio/directos/p-2021.html?directo=player_csr_malaga

 

La cobertura de los puestos vacantes tanto de radio como de televisión del centro territorial de Málaga, mediante nuevas contrataciones o superiores categorías, es prioritario para poder ofrecer el servicio público que tenemos encomendado por el Parlamento de Andalucía, con la calidad adecuada. 

La falta de personal es uno de los mayores problemas que tenemos en nuestro centro de producción, lo que hace que las condiciones en las que se trabaja sean más penosas por el estrés que se genera, y también repercute en la calidad del trabajo que se ve mermada.

Desde UGT-RTVA MÁLAGA apostamos para que se subsane la carencia de personal y evitar su negativa repercusión en las condiciones de trabajo que se hacen cada día más lesivas para la salud de los trabajadores y trabajadoras de nuestro centro. Es nuestra prioridad salvaguardar la salud laboral de todos los compañeros y compañeras de Málaga y no dudaremos en realizar todas las acciones necesarias para ello.

El mantenimiento de la producción tanto en radio como en televisión es vital para nuestro centro y la gran apuesta desde UGT-RTVA, además del incremento de la programación local de proximidad que es la que da un mayor sentido a nuestro servicio público, por lo que no podemos permitirnos que se supriman las desconexiones en los meses de verano.

También es prioritario para nuestra Sección Sindical la renovación del material técnico, que en muchos casos dificulta el trabajo porque está obsoleto y funciona de manera deficiente, por lo que el producto se ve mermado en su calidad a pesar de los sobreesfuerzos que tenemos que realizar los trabajadores y trabajadoras.

Contar con tu apoyo es fundamental para seguir trabajando por la defensa de los derechos todos los trabajadores y las trabajadoras.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN LA WEB… EN LUCHA POR TUS DERECHOS